TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

Amamos como suena

Disponible con un sistema Bose premium, completo con 14 altavoces de alto rendimiento; procesamiento de señal digital 5.1; tecnologías AudioPilot, Centerpoint, SoundTrue y SurroundStage.

Diseñados para ti

Este sistema de sonido fue diseñado y fabricado específicamente para la acústica específica de la cabina de este vehículo. Refleja nuestra pasión por entregarte el poder del sonido. Utilizamos nuestra experiencia en análisis de cabina, evaluación acústica y ecualización con sintonía personalizada para brindar una experiencia de audio precisa y realista que disfrutarás en cada viaje.

14 altavoces de alto rendimiento

Siente el poder en tu viaje. Déjate envolver por el sonido rico y espacioso con cada uno de los altavoces diseñados de forma precisa y cuidadosa para un rendimiento óptimo.

Explore the system

Craftsmen behind
the Taycan

Porsche continued its long partnership with Bose to craft a truly remarkable premium sound experience in the Taycan.

Watch the video

AudioPilot

El ruido del camino puede interferir con tu música. La tecnología de compensación de ruido AudioPilot monitorea cualquier ruido de fondo constante y ajusta la música de modo que la escuches mejor. Sucede automáticamente, así que no hay necesidad de ajustar los controles o subir el volumen.

Centerpoint

En su mayoría, toda la música se graba en sonido estéreo o de dos canales: izquierdo y la derecho. La tecnología envolvente de Centerpoint convierte tu música en múltiples canales, lo que te sumerge en una experiencia de sonido envolvente.

SurroundStage

El procesamiento de señal SurroundStage pone a cada oyente en el centro de la música, sin importar dónde se sienten. Utiliza cada altavoz de manera óptima para asegurar una experiencia de audio rica y envolvente dentro de los límites de tu auto.

SoundTrue

La tecnología de mejora SoundTrue refina la calidad de la música comprimida digitalmente, como aquella que trasmites desde tu teléfono o radio satelital. Simultáneamente, revitaliza las frecuencias altas y amplía el entorno acústico, de modo que puedas escuchar la música lo más parecido posible a como el artista quería que se oyera en un comienzo.