SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS
Active Sound Management
Como los galardonados inventores de los audífonos QuietComfort con reducción de ruido, hemos cambiado la forma en que el mundo escucha. Pusimos nuestras innovaciones y nuestra experiencia en la carretera.
Ayudamos a los fabricantes a diseñar mejores autos
Liviano. Eficiente. Mejor sonido. Mejor rendimiento. Los fabricantes necesitan una manera de habilitar estas ventajas sin hardware adicional. La gestión de sonido activo es, para los fabricantes de autos, una manera inteligente de reducir, mejorar y ajustar el sonido del motor a sus especificaciones más precisas, lo que hace tu viaje más agradable.
Cancelación Armónica Del Motor
Los fabricantes de autos pueden aprovechar la cancelación armónica del motor para reducir automáticamente el ruido indeseable de la transmisión. El algoritmo utiliza el sistema de audio del auto para producir ondas de sonido acústicamente opuestas, lo que reduce el ruido indeseado.
Mejora Armónica Del Motor
Los ingenieros de Bose colaboran con los fabricantes de autos para traer a la vida el sonido característico del motor de tu auto. El algoritmo utiliza el sistema de sonido del vehículo para mejorar el espectro de los tonos de motor elegidos, lo que brinda un sonido de transmisión refinado y agradable dentro de la cabina.
Quietcomfort Road Noise Control
Mantén bajo control las molestias del ruido en el interior de tu auto para que solo escuches lo que realmente importa.
Esta es una innovadora tecnología activa y adaptativa, lista para aplicarse a los vehículos de la siguiente generación. Bose Road Noise Control o RNC es la respuesta al ruido generado al conducir, un reto común para los fabricantes de automóviles. El ruido suele ser causado por terrenos irregulares, las bandas de rodadura de los neumáticos y la vibración producida por el chasis. Para remediarlo, los fabricantes de autos suelen recurrir a medidas pasivas, pero estas presentan desventajas; por ejemplo, peso añadido al auto, menor maniobrabilidad o una eficiencia reducida.
Bose se aventuró a explorar más allá de las medidas de siempre para encontrar una solución efectiva y sin concesiones. La tecnología RNC reduce considerablemente el ruido dentro del auto que afecta tu forma de escuchar música, de hacer y recibir llamadas, de mantener conversaciones o de disfrutar un momento de tranquilidad.
En el futuro, los autos serán más ligeros y circularán más vehículos de transmisión eléctrica, de modo que el ruido generado al conducir será más evidente. Es por esa razón que trabajamos por un futuro en el que todos puedan escuchar lo que realmente importa.
Vehículos Eléctricos Con Un Mejor Sonido
Conducir un gran auto aviva tus sentidos. Es por eso que los fabricantes de vehículos se esmeran en alcanzar un sonido distintivo.
En el caso de los vehículos que operan sin un motor de combustión interna, se han diseñado sonidos únicos para la transmisión con el fin de reproducirlos en el sistema de sonido del auto y obtener una mejor experiencia al viajar en él.
Bose ha creado una solución tecnológica específica para vehículos eléctricos que permite que los fabricantes ofrezcan una experiencia en cabina con una gama de sonidos únicos y atractivos para la transmisión.
En desarrollo
El Futuro De Active Sound Management
Somos los líderes de la industria en lo que respecta a reducción del ruido, y por eso siempre estamos buscando mejorar las experiencias de sonido en automóviles. Imagina la posibilidad de un viaje más tranquilo y sin ruidos de banda ancha, como el viento. El futuro en Bose es brillante y promete descubrimientos increíbles para mejorar la experiencia de viajar en auto.