Mejores
experiencias a través del sonido
VIDEO DE MARCA DE BOSE AUTOMOTIVE
Audio para tu vida.
En Bose creemos que el poder del sonido es para todos. Investigamos, innovamos, y nos asociamos con fabricantes de vehículos de todo el mundo para crear fascinantes sistemas de sonido. Usamos el poder del sonido para que la gente viva mejor. Porque creemos que lo mejor es para todos.
Sonido en movimiento
Desde el inicio de Bose Automotive en 1982, hemos llevado el poder del sonido al camino, donde hemos conseguido brindarle emoción y significado a la conducción. A lo largo de nuestra historia, pudimos reconocer el poder inherente de la música, de la palabra hablada y, en realidad, de cada sonido. Creemos que el poder del sonido es para todos. Su atractivo es universal y debe ser accesible para todos.
Hacemos que conducir sea mejor, para todos
Nos asociamos con fabricantes de vehículos de todo el mundo para hacerlo realidad, brindamos soluciones de audio personalizadas para una amplia gama de vehículos. Desde autos básicos más pequeños, crossovers, SUV y camionetas; hasta llegar a los autos deportivos y lujosos de alto rendimiento, Bose Automotive está ahí. Llevamos adelante las nuevas ideas para brindar una experiencia de emoción, libertad y confianza.
Nuevos caminos a la vista
Hemos visto recientemente que hay avances tecnológicos que están cambiando la esencia del transporte. Son tiempos de cambios, llenos de tendencias emocionantes. Nadie puede decir con certeza a dónde nos dirigimos, pero está claro que el sonido jugará un papel fundamental, más allá de la música, que abarca todo lo que escuchamos y decimos en el interior de un vehículo. Te invitamos a ser parte de este viaje.
EL REGALO
Un legado que perdura
Nuestro fundador, el Dr. Amar G. Bose (1929–2013), creó el Special Purpose Trust, una contribución única que concedió la mayoría de las acciones de Bose Corporation en forma de acciones intransferibles y sin derecho a voto al Massachusetts Institute of Technology (MIT). Bajo este acuerdo, nuestro éxito contribuye al progreso de la misión educativa y de investigación del MIT. Al mismo tiempo, Bose sigue siendo una entidad privada e independiente que, como siempre, opera de acuerdo con nuestros principios y valores rectores. A través de su generosidad, la visión del Dr. Bose sigue marcando el camino.