BASSMATCH

SACUDE Y AGITA

Siente el poder que agita tu alma

Bajos potentes que no pasarán desapercibidos.

Trabajar de cerca con Mazda tiene ventajas destacables. Nuestra nueva tecnología BassMatch traslada las fuentes de bajos delanteras desde las puertas hacia los costados frontales del capó, sobre los pies; como si estuviesen en las esquinas de una habitación: la mejor ubicación para un subwoofer en tu hogar.

HACERLO MEJOR, JUNTOS

En Bose, nos enorgullece la relación que tenemos con los fabricantes de autos más grandes del mundo. Trabajamos como un equipo y esta combinación “1 + 1 = más” puede lograr grandes avances. Este es nuestro avance más reciente: la integración de las fuentes de bajo delanteras en la carrocería del nuevo Mazda3, combinado con una carcasa con bajos trasera que hacen del oyente el centro de la acción.

TOTALMENTE SÓLIDO 

Graves. Las frecuencias bajas. Hay muchos nombres para ello. Pero todos sabemos de qué estamos hablando aquí. Es lo que otorga a la música su base, su pilar fundamental. Mientras que las melodías pueden ser líricas y ligeras, las notas graves son estables y sirven de apoyo a la música. Los graves brindan un ritmo constante a todo lo que se esté tocando y cantando.

La música cobra vida como nunca antes.

UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN

El lugar donde coloques los altavoces influirá en su rendimiento. Puede que ya lo sepas, pero piensa que en un auto hay pocos lugares idóneos para ubicarlos. Las puertas son una solución confiable, pero pueden tener problemas. Luego de lidiar con estas limitaciones por años, creemos haber alcanzado el resultado óptimo. Así que trabajamos con Mazda para ver si podíamos colocar unos altavoces de graves donde los querríamos en una habitación. Es decir, en las esquinas, para que el sonido profundo se expanda y se refleje aún más. Juntos, encontramos la forma de incorporar cajas acústicas para graves en las esquinas frontales, sobre el espacio para los pies. También complementamos las fuentes de graves delanteras con un woofer trasero, para una distribución circular del sistema de 12 altavoces y envolver al oyente.

ESCUCHA, CONDUCE, SIENTE

Todo se trata de ti cuando tomas el volante. Entra a la cabina del Mazda3 y tendrás una sensación de libertad y control. Luego, enciende el sistema de sonido Bose y tu música cobrará vida. Ya que los sonidos graves tienen más espacio para expandirse y reflejarse en las superficies, sentirás un impacto que te envuelve y te mantiene en marcha a donde sea que quieras llegar. Se siente sólido y sustancial, como una fuerza primigenia que despertó y tomó el control. Refuerza esa impresión de que te vuelves uno con el camino cuando manejas este auto eficaz y lleno de vida.

Reproducir las frecuencias bajas se convierte en un punto fuerte de la innovación.

La tecnología Bass Match está disponible
en los siguientes vehículos selectos: